Acerca de SCHWING América



 

Restauraciones de centros históricos hechas con las bombas Schwing


  • CITI Field
  • 49ers Stadium
  • Marquis, FL -67 Stories
  • Seattle Bank
  • Panama Canal Expansion
  • Niagara Tunnel
  • Niagara Falls Bridge
  • Hebron Oil Platform
  • Freedom Tower
  • Denver Airport

 

History

Schwing América es miembro del Grupo SCHWING, un diseñador, fabricante y distribuidor de equipos de talla mundial para la producción y manejo de hormigón, con sede principal en Herne, Alemania. Schwing, comprometido a apoyar el éxito de sus clientes, sobresale por producir equipos de concreto de óptima calidad usados en las aplicaciones de construcción más exigentes, con diseños innovadores, fabricaciones de alta calidad, y un soporte de postventa óptimo.

Schwing América, con sede en St. Paul, Minnesota, ofrece autobombas de concreto, camiones mezcladores, plantas mezcladoras de concreto, recicladoras de concreto, y repuestos legítimos que se distribuyen en América del Norte y Sur.


1934 Fredrich Schwing Sr. (1892-1982) fue un hombre dedicado a brindar soluciones. En 1934 creó SCHWING GmbH, una firma productora en Alemania Occidental adonde convirtió más de 1.200 patentes propias en maquinaria productiva. Desde mezcladoras de tambores hasta la primera bomba de concreto moderna, el nombre SCHWING ha aparecido en maquinaria de concreto innovadora por más de 75 años.

Los hijos Fredrich y Gerhard ampliaron la línea de productos SCHWING e impulsaron el nombre SCHWING hasta liderar el desarrollo y ventas de las bombas de concreto.

1957 Lanzamiento de la bomba de concreto SCHWING inicial con motor independiente.

1965 SCHWING lanza la bomba de concreto montada en camión.

1968 Lanzamiento de la bomba de concreto SCHWING inicial con pluma tipo celosía.

1970 SCHWING lanza la pluma patentada Roll and Fold®.

1974 La empresa constituye SCHWING America, Inc. en Minnesota, EE. UU. para capitalizar la popularidad de las bombas de concreto SCHWING por su uso en proyectos de alta visibilidad.
1982 SCHWING compra la empresa Stetter Corp. y constituye Schwing-Stetter, el fabricante de mezcladoras de camiones más grande del mundo.
La planta de fabricación de 400.000 pies cuadrados de SCHWING América en White Bear, Minnesota es una de las siete instalaciones de producción del Grupo SCHWING en todo el mundo. Aquí, las bombas de concreto y mezcladoras de camión son construidas de acuerdo con las normas más exigentes para ser distribuidas en todo el mundo.
2012 El éxito de SCHWING atrae y crea una fusión con XCMG, el mayor fabricante de equipos de construcción de China, para beneficiar el crecimiento de ambas empresas. Gerhard Schwing sigue la tradición familiar de liderar la empresa con productos innovadores para el futuro.