Elija los Repuestos Originales Schwing para mantener su equipo funcionando a su máximo potencial. Nuestro personal capacitado puede recomendar los repuestos originales (OEM) para ampliar la vida útil de su producto Schwing y a la vez promover un máximo tiempo de producción. ¿No conoce con certeza cuál es el número de un repuesto? Simplemente llame o envíe un e-mail a nuestros empleados del Call Center para obtener la información que necesita.

Pedidos por Internet

Disponible las 24 horas del día,
los 7 días de la semana
www.schwingparts.com

Pedidos telefónicos

1-888-SCHWING
6am – 6pm (Mon-Fri) CST

Pedidos por FAX

1-877-554-5119

Pedidos por E-mail

spareparts@schwing.com

Conozca al personal del
Call Center

Guía de referencia de mezcladoras

Guía de repuestos de desgaste
del kit de bombas

 

Especiales de repuestos

Regístrese para recibir nuestro boletín electrónico que contiene Especiales de Repuestos y otra información valiosa para los clientes Schwing.

Parts Special
 


Garantía de repuestos

Los repuestos originales Schwing vienen con una garantía de 1 año líder en la industria contra defectos de calidad o mano de obra.

 


PREGUNTAS FRECUENTES

 

P: ¿Cuándo se despachan los pedidos?
R: Los pedidos de emergencia generalmente se entregan el mismo día; los pedidos de despachos por tierra generalmente demoran entre 2 y 3 días hábiles.

P: ¿Hay repuestos disponibles para las bombas Schwing más viejas?
R: Sí. No importa si su bomba es nueva o tiene más de 25 años, Schwing mantiene repuestos originales en su fábrica en Minnesota, EE. UU.