Válvulas de secuenciación de concreto

Solo Schwing ajusta el tipo de válvula adecuado con los requerimientos de la bomba:

 

Válvula de bola

Válvula de bolaEsta válvula brinda una confiabilidad probada en el campo en nuestras bombas de gravilla menuda. Los modelos de válvulas de bola son:SP-88, SP-160 y SP-260. Esta válvula usa dos bolas de acero para regular el flujo del concreto y así, ofrecer una operación ininterrumpida que requiere poco mantenimiento.

 

Válvula Rock™

Válvula RockNo hay otra válvula de secuenciación que combina el bajocosto de mantenimiento por yarda y la facilidad de reconstrucción que tiene la Válvula Rock™. Conocida como la válvula más accesible de la industria, la Válvula Rock™ es una herramienta ideal para el operador ya que reduce el tiempo de limpieza y consume menos agua. Su resorte de presión patentando crea un sello firme en el anillo de corte, ideal para bombear a alta presión. Y su servicio fácil junto con menos número de partes aumenta la disponibilidad de la bomba para un mayor retorno de la inversión. Con más de 30 años de desarrollo y durabilidad en pruebas de campo, la Válvula Rock™ aún es la válvula de concreto más efectiva disponible. Los modelos SP (entre SP 500 y SP 1250) se benefician de la válvula Long Rock™ que ofrece una mayor eficiencia de llenado en los cilindros y un agitador de tolva estándar.

 

 

Tubo de transferencia

Tubo de transferenciaLa válvula con tubo de transferencia es elegida por su versatilidad y porque funciona de manera confiable como poco mantenimiento para bombear lechada, concreto lanzado o concreto. Este tubo es usado por contratistas en el popular SP-305 totalmente hidráulico para bombear mezclas con agregados hasta de 30 yardas cúbicas por hora con presiones hasta de 642 psi.

 

Válvula Big Rock™

Válvula Big RockLa Válvula Big Rock™ es estándar en todas las bombas en plumas de 31 metros en adelante, y opcional en otros modelos. Este sistema alarga la válvula y carcasa para abastecer con facilidad los vaciados de volúmenes altos aún con las mezclas más difíciles. Su diseño patentado mantiene a la Válvula Rock™ automáticamente ajustada para ejercer presión en el concreto y así, realizar una operación duradera y sin contratiempos.