Schwing ofrece montajes versátiles y potencia eléctrica en bombas estacionarias

Para abarcar un amplio rango de necesidades de los clientes, Schwing ofrece sus bombas estacionarias en línea (SP) con diferentes configuraciones y fuentes de potencia. Las SP están disponibles desde 20 hp para bombas de mortero hasta 590 hp para bombas de concreto bien sea con energía eléctrica o diesel. Los motores eléctricos ofrecen ventajas incluyendo el ruido reducido en el sitio de trabajo, ahorro de combustible y pocas emisiones sin sacrificar el rendimiento de potencia o distancia.

Los clientes pueden también seleccionar si el montaje es hecho para remolque o para chasis tipo skid. Hay opciones disponibles para instalar la fuente de poder separada de la bomba montada sobre chasis tipo Skid. “Disponemos de selección de montajes y fuentes de poder para virtualmente cualquier aplicación” dice Jason Zignego, gerente de ventas de la línea de productos SP. Las bombas estacionarias Schwing son utilizadas con éxito alrededor del mundo en aplicaciones convencionales como lanzado de concreto en albercas, fundiciones de paredes residenciales, bombeado en túneles, bombeo de concreto en edificaciones altas y aplicaciones de ingeniería. Muchos de los vaciados continuos de silos con formas especiales, tanques de concreto y proyectos de estabilización de suelos son realizados con el trabajo de bombas Schwing sin descanso por cientos de horas.

Invitamos a los clientes a contactar a Schwing para alguna aplicación específica que pueda requerir de montajes especializados o selección de motores. Para más información, visite el sitio Web www.schwing.com o llame al 1-888-SCHWING (724-9464).