Batería de Bombeo Generación 3
La adecuada refrigeración del aceite hidráulico es es crítica para las operaciones constantes en condiciones exigentes. Además, la refrigeración es fundamental para mantener el sistema hidráulico en buen funcionamiento. Por ello, el diseño G3 de Schwing constantemente extrae el aceite hidráulico del tanque y lo circula a través del filtro y el refrigerador de alta eficiencia. Aún con labombade concreto desactivada, este circuito hidráulico independiente sigue funcionando para brinda buena protección y desempeño.
Rediseñado para 800 LPM de aceite, el Bloque de Control de Alto Flujo es el cerebro de todo el sistema hidráulico. Este bloque incluye el Conmutador Suave hacia la válvula de relevo y un múltiple del acumulador hacia la válvula de carrete.
Los cilindros de material contienen pistones de caucho conectados a las varillas del cilindro del diferencial. Un lado empuja el concreto a través de la Válvula Rock™ mientras el otro lado extrae el concreto de la tolva. Hoy existen diámetros de hasta 250 mm (10 pulgadas) y desplazamientos del cilindro de 2500mm (98 pulgadas), batería de bombas G3 suministran 30% más concreto con cada desplazamiento del cilindro que las marcas de la competencia. Un menor número de desplazamientos del cilindro ofrece un bombeo más suave, menos desgaste y una bomba con una vida útil mayor.
Las bombas hidráulicas del circuito de la bomba de concreto tienen pistones con un eje que se puede colocar en ángulo yun desplazamiento variable. Son controladas por potencia, o sea que a medida que aumenta la presión, el flujo puede caer y así, el consumo de energía permanece constante. Esta bomba asegura que el motor del camión no se cala cuando realiza bombeos difíciles. La bomba también recibe señales externas del limitador de desplazamiento hidráulico para controlar la producción.